miércoles, 3 de octubre de 2007

Recordando

Qué bueno recordar a aquellos que ya no estàn pero que dejaron huellas en nuestros corazones y nuestras vidas. Al principio el dolor es tan grande que uno no logra focalizar momentos que refresquen el alma. Todo es llanto y ausencia.
A medida que los meses pasan se vuelve mas claro todo y sí por supuesto, creés que te volveràs a encontrar con esa persona, la espera y el recuerdo son mas ligeros y fàciles de llevar.
Quien no perdiò alguien y en el primer momento dijo "No puedo seguir".

Entonces comienza a abrirse la mente y los recuerdos y las imàgenes empiezan a fluir como de un álbum de fotografìas. Las fotografìas que llevamos en el alma y que jamàs pueden borrarse, ni velarse. Esas que no corren peligro de que la humedad de los años las vuelvan mohosas y amarronadas.

Sì, solamente tenès que buscar ahì adentro, se que en algùn lugar las vas a encontrar. Y si lo logras, disfrutalo. Con sonrisas, con risas como si ellas estuvieran pasando delante tuyo como en una pelìcula, con ternura . Lo bueno, es que no tenès que esperar que tu canal favorito las repita. Vos sos el dueño del momento y el lugar de tus recuerdos. Y podès repetirlos y repetirlos y repetirlos las veces que quieras o que necesites.

No hay comentarios: