miércoles, 9 de mayo de 2012

terriblee!!!!!

     Acompañando a mi nena hasta el ómnibus, en este país hacemos esto porque tenemos miedo de no volver a ver al ser querido cuando va camino  a la escuela.... La inseguridad es terrible, estamos desprotegidos, nos roban, nos matan por centavos o por un celular, un par de zapatillas o por nada... Le cuento: cuando saliamos de casa pude ver como dejaban abandonado a un perro ovejero alemán, Joven, fuerte... Pobrecito, cómo corria ese auto... Me dio tanta indignación, tanto dolor, y pena... Creo que las mascotas forman parte de nuestra familia y que tenemos una terrible responsabilidad con ellas. El destino de ese animalito es terminar bajo las ruedas de un auto. Vivo cerca de un acceso, ruta hacia el sur donde el tráfico es terrible, sobretodo a las 7 de la mañana cuando todos están apurados por llegar a su trabajo... 


.....Estas personas son las mismas que son capaces de abandonar a un bebé en un basural. Y ahí es donde me pregunto por qué el Señor permite estas cosas... Va más alla de mi fe, que anda medio chamuscada por las cosas de esta vida, que por lo general me cuesta entender. Cómo me gustría que alguien me explicara porque estos persnajes sin corazón siguen andando por este mundo como si nada, y los creadores como Caloi, Lennon, Fontanarrosa, que solo hacen bien a su sociedad, estan bajo tierra... No entiendo y me siento muy impotente y enojada....

No hay comentarios: