domingo, 17 de octubre de 2010

Imagine, de John Lennon.

Me llegó a mi correo este video que me envió la Sra. Isabel Scuderi, que es la Directora del Colegio donde trabajo y no podía dejar de lagrimear viéndolo. Quizá les pase lo mismo, y cómo ese genio de John fue mi preferido y lo amo desde la adolescencia pensé en subirlo aquí para compartirlo con ustedes que pasan todos los días.

Festejamos el 12 de octubre el Día de la Raza, como la Sra. Susana Greco me dijo el Dia de la Integración de las culturas.

El sueño de John fue desde siempre ese mismo, la integración, la no violencia, la paz en el mundo y dedicó muchos años de su vida a realizar campañas pacificadoras para esto. Para que millones de jóvenes recibieran el mensaje. Quería compartirlo para homenajearlo de alguna manera y recordar que : "creerás que soy un soñador, pero no soy el único", debe crecer y crecer para que todos seamos uno....

Si tiene la oportunidad de leer algo de su vida háganlo; fue una vida apasionante, ese genio que vivió por la paz murió a punta de pistola. El 9 de octubre hubiese cumplido 70 años y hace tanto que no lo tenemos... Es realmente una picardía... Pero estoy segura que sigue tocando sus baladas en su piano blanco... Para todos aquellos que lo admiran... Se los dedico... Yo que soy una fanática recalcitrante de él, se lo dedico a ustedes... También fue parte importante de mi vida por eso está aquí en este blog en el que cuento mis recuerdos más preciados.... Grande John... Siempre en el corazón...

Gracias Isabel por esta joya....

2 comentarios:

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Neila B. Pereira dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.