sábado, 14 de agosto de 2010

Hay que perseverar

Saben que hace unos tres o cuatro años estoy tratando de relacionar el matrimonio de mis choznos con mi familia, ya que la esposa, que supuestamente se llamaba María Barone, no figuraba en los rollos que yo revisaba.

Después de tanto tiempo y habiendo encontrado otros apellidos de mi familia volví a ver los primeros rollos de mi búsqueda. Me encontré con la sorpresa de que no era María Barone mi chozna, sino Rosa Carrozza... De casualidad llegué a ella. O como digo siempre, mis ancestros son los que me ayudan a que los encuentre( mis muertitos, como les digo de cariño)...

No desfallezcan en la búsqueda ya que lo mejor todavía no llegó... Sigo adelante ya que este rollo que estoy volviendo a ver está super interesante y me reencuentro con muchos ancestros que no conocía... Adelante, ánimo, a seguir siempre....

No hay comentarios: